Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bajista o alcista, si es que siempre es lo mismo, soys muy muy pesados, como dice melocotonasesino estropeais el foro con tanta acritud, joe, si todos soys tan buenos, no se que leches haceis foreando, y no estais en vuestras lujosas mansiones permanentemente de vacaciones, y que trabajen otros en lugar de vosotros... yo siempre que pierde alguien pasta, me apena, aunque este en posicion contraria a la mia.
Si didac piensa que llegara a 16.000 dentro de 6 meses, 1 año, o 25 años, pues que lo piense, yo no se lo que va a pasar el lunes... asi que no puedo decir lo que va a pasar dentro de 6 meses, y si otros piensan que llegara a 6.000 o menos pues lo mismo..asi que no se porque no respetais las opiniones de los demas..
Si me pusiera a leer vuestro historial de comentarios seguro que encontraria errores y equivocaciones en todos ellos, porque el mercado les ha llevado la contraria, y ese da y quita razones.
Repito, soys muy pesados, y debeis de confundir el foro de rankia algunos con el de forocoches, porque parece que solo buscais gresca..
Y ahora informo de mi situación,
Pierdo 700 € en mi ultima operación, esperare al lunes, si se baja de los 8900 liquidare mis largos, y esperare, me supongo que para entonces seran unos 1.000 €, hasta la bajada a los 7.5xx minimo que es lo que creo..