Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno lo dicho que más claro que se veía imposible ;
Otra liada en automático !! Malditas máquinas!!
Bueno lo dicho que más claro que se veía imposible ;
Otra liada en automático !! Malditas máquinas!!
Koko... que tranquilo debed estar sin operar jeje
A mi me ha pasado alguna vez.. y se disfruta si desconectas.
Para mi sigue sin romperse la alcista y por ende no se ha confirmado la cuña.
Aunque viendo los toques arriba y abajo y que este impulso ha sido ridículo x culpa de lo que sea (para mi por POP) pues le doy bastante probabilidad de que se escoñe el tema y tengamos una bonita corrección
Una pena. Yo ahora en USA en ciertos niveles de resistencias y a la baja no pongo stop.
Para arriba ya me da más miedo y pongo stops. Yo le puse 5 puntos y no saltó.
Saludos y suerte.
Gracias, lo ajusté demasiado, me salto por medio punto. La próxima vez intentaré hacerlo mejor. No me imaginaba que iban a retroceder 4,25 puntos para continuar subiendo...
O que se apoye de nuevo en la alcista, que está tocada, pero no se ha roto,!para pegar una subida a los 9000, no te parece?
Estoy mas convencido de que la va a perder. Pero hoy me he puesto largo aplicandome que esta semana he operado al revés asi que pienso que caera pero me pongo largo. 😉
Bajo mi punto de vista la Fed se ha metido a sí misma en un callejón sin salida, si sigue sin subir tipos al final llegará la recesión y no va a tener munición alguna para afrontarla y si los sube ahora quizás la precipite. Muy difícil pero para mí es peor lo primero que lo segundo.
No se que dato es malo hoy tampoco..
Crean empleo (menos del esperado pero siguen creando empleo) y no solo eso sino que bjan al 4,7% cuando el 5% ya se considera pleno empleo.
No hay ni depresión ni decrecimiento.
No saquemos las plantas del tiesto.