Re: Pulso de Mercado: Intradía
El mio está en el cole ;) Tenemos puzzles de patrulla canina, dinosaurios, etc...
Estoy valorando también la posibilidad de huir como la peste ;)
El mio está en el cole ;) Tenemos puzzles de patrulla canina, dinosaurios, etc...
Estoy valorando también la posibilidad de huir como la peste ;)
Head creo que ya no está en Rankia. Ha sido el que ha creado la plataforma de la demanda contra Gowex haciendo un trabajo que nadie hubiese hecho , como la hecho él. Es un crack, pero ya no interviene en los foros que yo sepa.
Para los que llevamos cortos es buena señal (que enterra2 entra de largo), no se como pero en 75% suele acertar entrando en los máximos del día....
Llevo desde marzo en esto. Me lío yo sólito. jeje. Es un milagro que no este pillado en nada y aún gane algo. Eso si, llevaba ganados 30.000 euros y los dejé escapar. Espero aprender pronto. El tema de las emociones es muy duro.
s2
Mohican no es hora de sacar pecho.
Por cierto. Lo de hoy estaba muy claro el sábado ya. Demasiado tarde.
Suerte
Posible hch en brent movimiento a c/p, si se confirma las cíclicas podrían tomarse un descanso y tirar un poco hacia abajo a los indices.
Jeje. Que malo eres. :)
Alguna vez acertaré (espero).
Yo también tengo talento para encontrar máximos y mínimos cuando no quiero encontrarlos. Me voy a cambiar el nick a "El_derivadas=0".