Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bien, buena intuición. Esto está cayendo como si no hubiera mañana. En fin. Menos mal que entré con muy poquita cosa
Bien, buena intuición. Esto está cayendo como si no hubiera mañana. En fin. Menos mal que entré con muy poquita cosa
Ahora creo que tenemos dos posibilidades hasta la apertura de los americanos:
- dar giro, recuperando lentamente 20-40 puntos
- sangrar lentamente 30-50 puntos
No tengo ni idea de lo que van a hacer, tengo la posición Nº6 abierta, pero me la reservo para no confundir a nadie
Ánimo, antes o después saldrá. Pero por experiencia, cuando más hundidos estamos más cavamos para salir el hoyo, así que tranquilidad. Ya vendrán días mejores.
todo en soportes si perdemos los minimos q acaban de hacer jijijijij
nos funden el intra
Vaya putada, Sarmita, lo siento mucho. Perder 770 Euros en un solo día me parece una pasada. Yo hasta ahora he tenido suerte y estoy en positivo en todos los valores que invertí, salvo en BBVA que ya rojea un poco, y también en Popular, que ayer me metí pensando que había hecho fondo en 1,44 y resulta que hoy ya está a 1,41 (menos mal que sólo invertí mil eurillos), si bien confío en que al final pase como con las últimas ampliaciones (ohl y mts), que al finalizar pegaron subidón hacia arriba xDD. Mucha suerte
Gracias, no todo el monte es orégano, supongo que vendrán días mejores ;)
Terminó de hablar Mario, a ver si recuperamos un poco.
Desde luego Sailrun leer comentarios así en un día como éste y el de ayer, anima a cualquiera. Tu eres de los mios que siempre vemos el vaso medio lleno. Esperemos que así sea colega, pero como acierte el señor Linde y los de Renta 4 y a sabes lo que va a pasar. Si eso ocurriera, sería un buen momento para tener la caña preparada y hacer buenas capturas. Todo tiene un lado positivo, según se mire. Saludos y suerte