Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.366 / 37.685
#82921

Re: Pulso de Mercado: Intradíalaso

Vamos a ver , el que tiene una pensión pequeña es porque ha cotizado por dicha cantidad , no puede pretender cobrar lo que no ha pagado. Dices que hay un descontento general en las generaciones jóvenes , es cierto pero no es mas que el fruto de vicio , estas nuevas generaciones lo han tenido todo, han vivido a cuerpo de rey gracias a los tontos de turno que les han dado tonto sin exigir nada y encima no les digas nada que te comen . Una saeta de hostias bien dadas es lo que había que darle a muchos y ponerlos a sachar una te,portada en el campo , te aseguro que valorarían de otra manera lo que tienen .
Trabajo en este país sobra , el problema es que aquí todo dios quiere trabajos cómodos , bien pagados y sin rascar bola .
Todos quieren tener chales , bmv , vacaciones ..etc ..etc y o los viejos de antes eran tontos o nosotros somos demasiado ilusos y vamos a pagar muy duro la fiesta de todos estos años, el tengo derecho a todo se va a convertir en precariedad para todos .
Es una pena que tengan que venir los extranjeros a este país a hacer los trabajos que los de aquí e no quieren , pero como les pagan por estar en casita pues para que coño vamos a molestarnos .
Es tanto el vicio que hay en este país, la falta de respeto , la valoración del esfuerzo y del trábajo...etc..etc que o vuelve un Franco que empiece a leches y nos ponga firmes o esto tiene muy mal futuro.
Explotar a los que tienen algo porque lo han trabajado para dárselo a los vhiripitiflauticos que no han dado ni quieren dar palo al agua suele traer malas consecuencias . La película terminara mal pero será porque nosotros nos lo hemos buscado . No hemos sabido educar a nuestros hijos y ahora tenemos el resultado.

#82922

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

voto nulo, sino votas tu indignacion no puede verse reflejada, lo que no puede después es uno quejarse de lo que no hace.. 😀

por otro lado, yo no voto una persona, voto un programa electoral, sino se cumple el programa electoral voto a otro y listo, aquel que más me da, es aquel al que pienso votar, si después no cumple votare a otro dentro de 4 años y listo,

#82923

Re: Pulso de Mercado: Intradíalaso

Coño Bibi exceptuando tu escenario bajista me ha encantado esta última charla que has escrito, 100% de acuerdo.

#82924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, tengo una pregunta que posiblemente no tenga respuesta pero se podría tomar a modo de sondeo Rankiano.

Aquí vamos. Ante toda esta vorágine de incertidumbre internacional por el Brexit y nacional por las elecciones, casi que doy por hecho que esta semana va a ser bajista o bastante lateral tras la tremenda hostia de ayer. Una vez llegados al viernes 24, los resultados del Brexit se sabrán de madrugada con los mercados cerrados; suponiendo que estos sean positivos las bolsas internacionales el lunes deberían de subir al haber descontado o al menos sobrereaccionado durante todos estos días a la mala noticia. Ahora bien, es típico que que después de elecciones generales la bolsa española se pega un velón rojo general bastante gordo y más este años que Unidos Podemos con toda probabilidad va a quedarse con la 2ª posición de fuerza más votada.

Pregunta: ¿Qué creéis que pasará en el Ibex el lunes 27 de junio con un NO al Brexit pero con la situación política en España?

#82925

Re: Pulso de Mercado: Intradíalaso

100% OK

#82926

Re: Pulso de Mercado: Intradíalaso

Más de uno debería reflexionar sobre lo que has escrito, aunque en este país lo de reflexionar no se lleva demasiado, y dentro de unos años vendrán las lamentaciones.

El problema es que el político que diga que lo que vale es el esfuerzo y que cada uno tiene que buscarse la vida no le votan y además es automáticamente señalado como reaccionario. Lo cool ahora es decir que todo el mundo tiene derecho a todo y obligación para nada. Y eso suele acabar en colapso económico y social como ya se ha comprobado a lo largo de la historia.

Un saludo

#82927

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

No estoy de acuerdo, los culpables no fueron los que lo pidieron, sino los que irresponsáblemente lo dieron, a sabiendas, en la mayoría de los casos, que difícilmente podrían devolverlo, es decir los bancos con la complicidad de los gobiernos.

#82928

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

Bien, pero ahora si que hay libertad política para cambiar lo que haya que cambiar, incluso para refundar el sistema y prueba de ello es Podemos, pero también distintos partidos republicanos, que mas o menos abogan por lo que tu quieres, claro que para eso tienen que tener el apoyo suficiente del pueblo y, por lo que parece, éste no está por la labor.