A ver Didac: ese relativismo terrible de que tu opinion, la mia y la de Bibi, que tenemos poca idea, vale lo mismo que la de por ejemplo Aisman, Koko o Miguel (dos de ellos de vacaciones foriles hartos de leer tanta chorrada), es lo que en parte nos ha llevado a la tele de tertulianos vacuos que tenemos hoy en dia, a la ignorancia supina en la que estamos sumidos en nuestro pais (y gran parte de Europa). Es lo mismo que decir que mi opinion sobre la relatividad vale tanto como la de Einstein, por poner un ejemplo. Claro que no vale lo mismo, las opiniones se fundamentan en conceptos y argumentos serios o no se tienen, y si se tienen no valen absolutamente nada!!
Dicho esto: Bibi dijo en Febrero que esto se iba a 5000 en marzo como muy tarde, lo cual la descalifica por completo. Decia tambien que los 9000 no se volverian a ver en mucho tiempo, cuando justo despues nos paseamos por esos niveles unos cuantos dias. Por supuesto justo entonces desaparecio, y vuelve oportunamente cuando piensa que su pronostico toma cuerpo de nuevo (que esta por ver y que no apoya mas que en lo que ve en las terrazas de su barrio). Es como tu mantra de los 16000: el Ibex pasara por 5000 y por 16000 si o si, la cuestion es CUANDO. Y esta claro ya quienes se mojan y aciertan pronosticos y quienes vienen a perder el tiempo e inundar esto de chorradas.
Mi critica esta clara, es obvio que tu no la vas a entender porque ya estaba clara de antes y tu eres impermeable a todo lo que no sea tu opinion, eres alcista como seras del Barsa, incondicionalmente.
Aqui termina este debate ridiculo, que por supuesto no va dirigido a vosotros dos (si no no me molestaria en escribir esto), sino a los despistados que vengan a jugarse los cuartos sepan con quienes estan tratando.