Re: Pulso de Mercado: Intradía
Estoy largo en la vela horaria de las 9am del DAX. A mí me dicen que tenemos que subir por la longitud devastadora de la subonda bajista del viernes. Veremos dijo un ciego.
Salu2
Estoy largo en la vela horaria de las 9am del DAX. A mí me dicen que tenemos que subir por la longitud devastadora de la subonda bajista del viernes. Veremos dijo un ciego.
Salu2
bueno, por lo menos hay uno, que mas o menos lo ve como yo, demasiado sentimiento bajista, y demasiado descarado todo, una subida hasta tocar los 8.950 minimo, y cuando de nuevo el sentimiento cambie, otro varapalo pero mas gordo..
No hay aliciente para comprar estando la FED y el referéndum a la vuelta de la esquina. El poco volumen de los minoristas en estampida por miedo provoca estas caídas porque nadie compra
Los grandes no están vendiendo, diría neutrales salvo alguna excepción y sin ver el gráfico estoy convencido que en TEF sí se está dando un espejo
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Pero para cuando hablas que podría pasar eso? C/P eso es antes del referéndum del Brexit, después?
Salu2.
Lo que pasa es que llegar a 10300 supondría destrozar la bajista. Y claro, ya seríamos alcistas :-D
yo he metido pero no veas como se ronean, el jueves me dieron salami jajajajaja y el mes me tiene loco me recuerda al de agosto del año pasado , poco me queda para marchar unos dias
Estoy de acuerdo, deberia venir rebote en el trilex ya. Aunque luego caera mas abajo, o eso deberia.
Jejeje... primero hay que subir una buena cosa de puntos para pillar a más de uno alcista y palo para abajo. Mi idea en el DAX es ver nuevos máximos que serían los 9 mil del ibex. La rotura de la famosa "alcista" es para coger a toda la peña con el pie cambiado... ya se verá!
Salu2