Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cómo aprovechan para hacer el agosto en el mes de junio. Ahora es apostar por el bono alemán con sí o no al brexit... ¡qué tomadura de pelo!
Salu2
Cómo aprovechan para hacer el agosto en el mes de junio. Ahora es apostar por el bono alemán con sí o no al brexit... ¡qué tomadura de pelo!
Salu2
jajaja si te fijas hay varias acciones a las que se han subido al carro hoy, acciones de moda del mercado continuo como viscofan, vidrala, lingotes, verás que en la siguiente caída van a pegar un bajón considerable como si lo estuviera viendo ya
Sip , yo esperaba un nuevo máximo para caer a lo bestia ya en aquellos tiempos y no se produjo, y con estas serían dos veces de la misma jugada... Esta no es la caída buena, igual que lo de hoy no es la subida buena, bueno ya se vera ...
Bueno, pues me da que hoy ya no rasco nada por estos lares. En fin, al menos he sumado algo
Yo ahora mismo tengo la mitad de mi cartera en un ETF doble inverso sobre el S&P y la otra mitad en acciones de BBVA, TEF, VOW y BEF.
Por ahora sigo pensando que nos vamos a ir bastante más abajo.
¿pero los etf inversos no se rebalancean diariamente? Es decir abren y cierran todos los días y vas sumando pérdidas o ganancias al etf, ¿por eso todos van para abajo en el tiempo no?
http://www.morningstar.es/es/news/31466/%C2%A1ojo-con-los-etfs-apalancados!.aspx
cuidadín con estar largos en un etf inverso os puede desgraciar la cartera