Re: Pulso de Mercado: Intradía
Fusiladas las mapfres, 10 cts en apenas una hora de cotización, es mucha volatilidad.
Fusiladas las mapfres, 10 cts en apenas una hora de cotización, es mucha volatilidad.
Este hombre es deprimente, sólo creo que grabará un video nuevo para "tranquilizar" a la peña
He hecho caja cuando creía que la onda c-3 había terminado, trataré de entrar en la c-4 para irnos ya a los 8.500, si tengo tiempo de seguirlo claro...
La subida de SAN me da cierta confianza: 10 millones de títulos negociados, +5%. No tiene pinta de protagonizarla un grupo de abueletes haciendo cola en la sucursal. Aquí hay gente metiendo pasta de la gorda.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Ya han empezado a darse la vuelta? Acertar con ese momento sería ideal. SAN ha tocado casi el +6%, a BBV le han llevado hasta el +8,2% desde el mín. de ayer. En fin difícil acertar. Seguiremos muy atentos.
Ha habido eurogrupo, y no han hablado de Grecia, que no nos cuenten milongas, algo anunciará, pero creo que serán más palabras que medidas concretas. Asegurar un cambio euro/libra estable, liquidez asegurada para el que quiera cambiar divisas en UK o cualquiera en Europa, la impresora caliente por si hay que usarla rapidamente,....
...y Gamesa suspendida... el que esté dentro no se si aplaudirá con las orejas o tendrá el orto que no le entre ni el pelo una gamba...
Gracias, suerte!