Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno Koko, parece que de momento era acertado lo de BME, ya va por 25,60€ y subiendo.....Espero que no se tuerza y de aquí al viernes suba al menos un +5%...
Bueno Koko, parece que de momento era acertado lo de BME, ya va por 25,60€ y subiendo.....Espero que no se tuerza y de aquí al viernes suba al menos un +5%...
Has visto la batalla de los bastardos ya?
Ya se que lo dan en 1 de bolsa pero aqui estaban haciendo apuestas sobre el viernes y les recorde simplemente esto 😂😂😂
Calma, eso no es tan claro aun. Yo tengo para esta tarde otros planes.
Si que lo vi si, 3 palabras para definirlo: Im-pre-sioante
Gracias por la información, que sepas que sigo todos tus comments. Creo que voy a entrarle a Almirall en Agosto, por si la bajan cuando haya poco volumen
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Jefe, entonces ves viable llegar en el pico de euforia el viernes a lo mejor a 9.100 (si votan Bremain, of course). Ahí tengo claro de vender hasta mis bragas. Y qué tal ir también cargando los cortos moderados para el lunes? Cómo lo ves?
No corramos.. el finde ya veremos
De momento si sale remain.. salirse del embrollo es una gran opción creo, después ya vemos...
Tuve un orgasmo al final del chapter impresionante.. (con perdón..es solo una expresión)
Espectacular