Re: Pulso de Mercado: Intradía
Muchas gracias,
Los minis los tengo en 8.315 (futuros) en Ibex, el de SP sobre 2.050 (futuros) ... Hay margen...
Muchas gracias,
Los minis los tengo en 8.315 (futuros) en Ibex, el de SP sobre 2.050 (futuros) ... Hay margen...
Yo llevaba en mente para hoy rango 8.375 - 8.475; las opciones marcaban niveles put-call 8.100 - 8.500 cómo rango probable vencimientos. Para ser el primer 'arreón' del día llegar a los 8.420c sin respirar, máximos del lunes creo, está muy bien; después de que corrija la subida nos pueden llevar dónde tu dices perfectamente.
Ya somos dos trabajando la paciencia, a mí me cuesta horrores; lo estoy intentando con acciones contado, voy apartando ganancias para comprar acciones dividinderas para intentar mantenerlas contra viento y marea, veremos que pasa. Suerte
Yo me metí en estos fregados con vista a generar mas ingresos para comprar acciones dividinderas también.
Suerte!!!
No sera la primera vez que todo el mundo espera bajadas y se pone a subir y te sube 1000 puntos en 10 sesiones.s2
A este precio ganaras a largo,yo las tengo desde 7 euros o sea que fijate si palmo pasta y eso que voy promediando para bajar precio,pero me pillo la AK y la bajada que lleva es brutal.
Si sale SI a permanencia en Europa, podríamos dar un salto interesante... Pero bueno, todo a su tiempo. Yo no tengo preferencia por subir o bajar ;)
Llevamos mucha bajada y ya son muchos años que Europa y el Trilex van mal en comparación con USA.Todo el mundo piensa que va a caer con fuerza (incluso yo),que llevan una subida en 8 años brutal,pero no acaban de caer,lo mismo se uqedan ahi en los 18000 una buena temporada o atacan los 20.000 y aqui se arregla lo del Brexit y en este pais hay gobierno en condiciones y nos da por irnos a los 12000 porque si....quien sabe.
De entrada, estar subiendo hoy fuerte, con los futuros USA rojos es todo un acontecimiento
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany