Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si, sigo con el bicho (un mini largo en SP de dos que tenía ayer)
Si, sigo con el bicho (un mini largo en SP de dos que tenía ayer)
yo ayer cargue mapfres y abertis y más contento que unas pascuas . Hay que comprar cuando veas a los matamundos decir que nos vamos a 5000 puntos repetidas veces . Puede bajar el lunes o martes , pero los 8000 no creo ya que los rompamos ni de broma , a no ser que salga un si en el brexit , cosa que parece cada vez menos probable viendo las apuestas . Lastima no haber pillado más valores
Muy Muy bien.
Ya tienes algo asegurado. Y puede ser aún más
Yo opero de igual forma.
Siempre más de uno para ser flexible. En SP a veces no que es un toro de verdad.
Suerte
Según pienso yo.... ojito con ponerse largo o dejar largos mas alla del lunes por la mañana. Los osos están con sus garras afiladas y el miedo se palpará la semana que viene. Lo de estos 3 días últimos, puro maquillaje con mucho volumen, algo habitual.
Abro cortos en futuros.. y mantengo algunas acciones.. no digo cuales, aunque de bancos algo hay por costumbre.
De los 9000€ perdidos, ya he recuperado 3500€ hasta hoy. Y las perdidas latentes han desaparecido.
Suerte.
Muchísimas gracias por la info, suerte!!!
Para abrirlo ahora me lo pensaría muy bien, pero como lo tengo desde aprox. 2.050 (uno lo abrí en 2.052,75 y el otro 2.046, mas o menos como tu), pues si tengo que incluso cerrarlo por estas alturas no me importa mucho... Y si hay suerte a lo mejor veo 2.080-2.090, nunca se sabe...
Solo cerraría cortos si supera los máximos de hoy ... porque se iría a tapar el hueco que dejó el otro día... y entonces es posible el PB que si se da... se dará con el Brexit, no antes, creo.
El Brexit si sale que se quedan, tendremos rebote ... tendremos PB y después viene el verano... en el cual tendremos otros posibles problemas, como que los americanos se decidan ir para abajo y nosotros hasta los 7200 que creo que veremos... pero poco a poco. Si no es este año, será el próximo que tendremos un ajuste en precio y no en tiempo en america. Aunque de liquidez en el mercado hay de sobra como para agunatar las bolsas..
Qué es PB?