Re: Pulso de Mercado: Intradía
ajaja, te veo sentado en la taza del váter...y la tablet sobre las rodillas.
ajaja, te veo sentado en la taza del váter...y la tablet sobre las rodillas.
Buenos días y Feliz año a todos!
En terminos de inversión, os deseo un gran año y que disfrutéis de buenos profits!
Vamos a por ellos!
Buenos días foro!!
¿Alguien me podría explicar por que henos pasado desde la penuria, y los vaticinios catastróficos de todos los mercados y países, a la euforia alcista que existe?
Los medios, no corrigen en sus errores, y de momento todo son bonanzas, ¿cómo se va a resolver la deuda existente, y que pasa con China que ha desaparecido?
O tengo cara de bobo, o se me ha puesto.
Bueno al tajo, y a sacarse unos cuantos miles hoy ja ja ja
Buenos días Juan, desde mi punto de vista ha sido el aspecto técnico de los mercados lo que se ha vuelto positivo u optimista, y eso a llevado a que salgan noticias positivas.
Para mi solo hay algo más manipulado que los mercados, y son los medios de comunicación del sector.
Saludos maestro.
El Trilex este año tiene que subir,lleva 2 años en negativo y se supone que la crisis aunque persiste se va atenuando o al menos ya ha cambiado el discurso.
Veremos los sustos que van sucediendo en el año.
Ya te digo, si yo fuera maestro de algo oto gallo cantaría.
Un abrazo compañero.
Sí, pero hace unas cuantas semanas, nos íbamos al infierno, y ahora vamos como un cohete. Algo no me cuadra.
Un saludo Carlos
Hace poco un compañero me alerto de una acción sobre el cruce de la muerte en las medias móviles, esta mañana estaba observando algunas cotizadas, y estoy casi muerto de ver tanta muerte jajaja