Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sip, lo siento. Me he liado con el 20% de beneficio que ponias. En ningun momento hablaste de ello. No se de donde lo saque.
Un saludo.
Sip, lo siento. Me he liado con el 20% de beneficio que ponias. En ningun momento hablaste de ello. No se de donde lo saque.
Un saludo.
De Eva ha salido creo. No se que de un gap del -20%. Ni a que gap se refiere, si es por accidente o por ampliacion o por cualquier causa
Santander: ¿Es un gran broker o solamente para cobrar? Lo digo porque es el mio y de momento solo pago. Con que salte el stop me conformo.Impreso lo tengo en el paint
Ji..Ji...
Eso no es un Broker......
Es un banco sabelotodo.........seguros, bolsa, polizas salud, preferentes, alarmas antirobo, entradas de futbol, vajillas, baterias de cocina, etc.....
Lo unico que han de hacer los bancos es guardar el dinero y dejarlo a quien ofrece garantias...... y es lo unico que no hacen o hacen mal
-------
Tal vez tocarua un cortillo en el DOW hasta la apertura.......pero ojo a los datos de las 15.
Mañana hay mercado o es festivo?
Saludos.
2017:
No habrá bolsa los días 14 y 17 de abril con motivo de la Semana Santa; el 1 de mayo, Día del Trabajador, y el 25 y 26 de diciembre.
En ITX están apretando las tuercas a los de "Ha corregido mucho,ya no puede caer más..." pero en cuanto estos capitulen el rebote será de órdago.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany