Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ahora se junta Yellen, la apertura USA y una encuesta Brxit un poco peor que la anterior...
Ahora se junta Yellen, la apertura USA y una encuesta Brxit un poco peor que la anterior...
Hoy el dólar actuando como refugio---> batacazo de las materias primas ----> divisas latinoamericanas bajan----> Ibex sufre.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Los americanos estaban preocupados que les subían los tipos en julio si no había Brexit...supongo que hoy por si acaso lo están descontando un poco.. Ahora lo van a pregunatar a la señora
La app de Investing
Hoy el mercado está absolutamente loco. Valores como Acerinox, Gamesa o MTS despeñándose y blue chips como ITX, TEL o SAN tirando fuerte hoy también. (Fuerte entendiéndose que ayer ya subieron lo suyo)
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Yellen, como siempre: seguiremos observando la economía y algún día subiremos los tipos, bla bla bla
http://www.investing.com/news/economy-news/fed-chair-yellen:-considerable-uncertainty-on-economic-outlook-remains-409653
Ahora queda pos esperar como lo interpreta el mercado...
Por si acaso voy con dos bichos largos en SP mini, pero me espero de todo
Pues es el momento para tirar, Brexit por ahora no hay, subida de tipos ni se sabe cuando....quedan solo las elecciones
Que los blue chips estén en verde, al igual que Europa, me parece que es señal de que vuelve el dinero, un poco de momento, de ese que estaba en liquidez. Ahora si que poco a poco se está descontanfo en bremain, pero aún queda. ¿Hay que estar en liquidez el jueves?