Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo es que creo que hay ganas de una caída fuerte y hasta que haga daño y veamos aparecer a Bibi anunciando los 6000 no subiremos
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Yo es que creo que hay ganas de una caída fuerte y hasta que haga daño y veamos aparecer a Bibi anunciando los 6000 no subiremos
PHARMA MAR supera los 2€ con mucho volumen y empieza a tapar un amplio gap que nos dejaría un enorme recorrido, muy interesante.
Saludos
Veo al S/P en los 3000 sin problemas y al Dow en 30.000.Luego aqui y en Europa es otro cantar.
Vaya diferencial DAX - Ibex en los últimos dos días....
Pero hoy no es comprable. Porque el DAX por dentro está casi todo en rojo. Sube fuerte por solo 2valores
Veo complicado alcanzar esos 10.000,ademas ahora con las elecciones a la vuelta de la esquina,los que mueven el cotarro querrán esperar a ver el desenlace por que como ganen los del impuesto a la banca y tal....me temo que las caidas van otra vez a empezar.S2
En algunos valores ya hay miedito. Mira cómo caen los bancos, en un par de días se van a merendar las últimas subidas... Pero tiene que haber miedo de verdad
Buenas compañeros.
Parece que el Ibex puede perder los 9400 esta semana. Yo en el rango 9200 - 9350 recompraré lo vendido estos días por encima de 9500.
Saludos y mucha suerte para todos.