Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ole, tu si que sabes, que envidia.
Ole, tu si que sabes, que envidia.
¿Como lo haces? , a ver si el dichoso ICHIMOKU va a servir de algo al final. ¿Te has salido un poco pronto? vaya velazos.
Informe de Deloitte
Punto 4 Nuevos criteros de valoracion para activos financieros: (los bancos valoran conforme normas homogeneizadas); cosa diferente es DONDE lo clasifican, que si es arbitrario.
Sería como la contabilidad de una farmacia...como se valora un fármaco que está próximo a caducar en relación al precio al que se contabilizó, cuando faltaban xxxx meses para caducar?...
Pero el ichomoku no es una serie de anime? Jejeje!
De azkoyen estaba claro por ahí puse el gráfico.. Ahora a esperar porque le veo falta de volumen, puede irse más arriba.. pero es mejor cobrar y no arriesgarse, hasta que vea algo que pueda seguir..
Lo de codere no tan claro, podía irse para abajo o para arriba, a entrado volumen pero no me fío, no veo un buen corte al alza, voy a esperar a ver si aguanta los 0,82 al cierre, y como testea mañana, si aguanta vuelvo a entrar porque daré finalizada la corrección y la espero a más de 1 euro.
Ahora estoy esperando a Sniace que debería de ir a por los 0,34.
PD. Si igual si he salido pronto, pero estoy en el trabajo, tengo los beneficios en la cabeza que esperaba y como voy a ciegas, mejor cobrar.
Azkoyen, rsi en 74 en diario, me parece un petardazo afortunado, entrar a 6€ me parece muy optimista, solo por técnico. Pero el que acierta muchas veces, es que ve cosas, que los demás no.
Los indicadores para acciones han entrado por primera vez en negativo (Dax), no quiere decir nada, seguramente oscilaran entre el +-, pero todos los indices ya han efectuado correcciones simbolicas, habrá que estar pendientes por si es una encerrona
Con que bajen un 4-5% me vale. Suerte.
BDL
Después de tocar los 120, puede estar generándose una oportunidad para entrar :113,75.