yo sigo el técnico pero para saber cuando conviene más comprar, opero a largo, por eso digo que bme no es buena opción para operar en corto, si acaso venderla, se podría decir que la bajada es una bajada con fundamento pues no baja o sube porque sí, en este caso la bajada tiene una causa y es la bajada de ingresos, ventas, y cuota de mercado, que con como ha estado el mercado este año es normal también pero claro, cuánto tiempo puede estar bajando...pues como los fundamentales sigan el camino del primer trimestre seguramente pronto cotizará sobre los 20 y no sobre los 30, otra cosa es que alguien quiera trazar líneas, yo para comprar bme y venderla más cara, para eso compraría merlín, día, yo que se, alguna empresa que no tenga una losa en los últimos informes trimestrales, pero bueno cada uno sabrá lo que le conviene más o menos, un saludo.
PD: yo se que aquí hay gente que solo mira el precio y el técnico...también livermoore miraba solo el precio, pero no era tan tonto si veía que a Francia la invadía Alemania en la segunda guerra mundial se ponía corto en toda la bolsa francesa, porque hay fundamentales que pesan más que el precio, solo es mi opinión, y que conste que llevo bme y me conviene que suba pero claro...tampoco voy a invitar a nadie a que se ponga largo sabiendo lo que hay jeje