Re: Pulso de Mercado: Intradía
El oro en máximos de la sesión y los indices igual, uno de los dos se equivoca.
El oro en máximos de la sesión y los indices igual, uno de los dos se equivoca.
Tienes un buen sentido del humor colega. Si hay Remain, le vas a sacar una buena plusvalia. Te conformas con poco socio. Yo al morrongo bueno que llevas, le intentaría sacar más, pero cada uno tiene su estrategia .De todas maneras suerte.
Felicidades socio. Ves como eres bueno y le sacas rendimiento. Tu no eres un sniff, jajajajaja. Que eres bueno.
Opino igual Mars y si las elecciones van como han de ir, será la repera. Días muy importantes se avecinan. Que tengas suerte en tus pescas.
las tengo bien de precio, no se que media porque ha sido en varias compras, de hecho me he quedado con esto en modo residual y por puro vicio...en estos días habré ganado como 18.000€, pero no estoy seguro, mañana miraré cuando cierre lel chiringo... así recupero los 9000 que perdi hace dos semanas mas o menos..
las 13.000€ son beneficio de 2016...
estoy por darle a venta en subasta y desconectar mañana :)
Haz lo que quieras, pero tal y como van los resultados de las apuestas, mañana la botina puede que se vaya a rangos de 4,50€, ojalá, pero haz lo que creas conveniente. Que tengas suerte de todas formas. Recuerda aquello que el último euro...........
15% de subida semanal, en varios valores, IAG, SAN, etc.. ¿como era eso de vende antes de la noticia? porque hoy ha comprado mucha gente, a ver que pasa mañana.
Yo he estado cagón, me he perdido la subida de hoy y la del lunes.... en fin.
No te preocupes Bartolo, todos hemos estado muchas veces cagones y además meones, te aseguro que es muy humano. No te preocupes. A ver si la próxima tienes más suerte. No siempre todas las operativas salen como uno prevee. Animos y suerte