Re: Pulso de Mercado: Intradía
menos tiempo de lo que piensas, otra cosa es que compraras en 12.000, pero comprando en 9.000 o menos.. tranqui! no es tan fiero el lobo, como le pintan, es dia de panico!
menos tiempo de lo que piensas, otra cosa es que compraras en 12.000, pero comprando en 9.000 o menos.. tranqui! no es tan fiero el lobo, como le pintan, es dia de panico!
yo también he hecho un par! :-(
Bueno cerrando los largos y tomar por culo todo , me voy de vacas bursatiles hasta ver donde vamos.
Preparados para retomar SAN, a ver cómo nos va.
Yo ya he salido de compras, aunque espero volver a casa con las manos vacías...
TEF: 7.5€
BBVA: 4.55€
MAP: 1.75€
Las órdenes se quedan puestas hasta el lunes. No espero perder dinero con estas acciones.
al parecer Cameron ha dimitido. He estado tentado de entrar largo en apertura en 7.3XX pero no lo veo. Esto es una lotería ahora. Los políticos empezarán con palabrería, y el BCE y tal pero esto buen arreglo ya no tiene.
Con la web clásica.
Tengo 4000 gastadores de las ventas k hice de parques y de gas natural , mi opinión , k es más intuición k información , no creo k la gente k hoy no ha vendido venda el lunes , por lo que no creo k baje más , los meteríais otra vez en esas empresas o haríais medias con las buenas empresas k tengo?