Re: Pulso de Mercado: Intradía
"Con lo que puede haber coletazos de más caídas"
Guiño, guiño...
"Con lo que puede haber coletazos de más caídas"
Guiño, guiño...
lo normal es que hoy antes del cierre del contado la gente empiece a soltar papel, y haya otra suelta por parte de los grandes a última hora. Eso sería lo más lógico, a no ser que haya algún anuncio sorpresa que tranquilice un poco esto.
Pues si se tiene que ir al carajo que se vaya, sinceramente. El refranero español es muy sabio. En esta ocasión, "o follamos todos o la puta al río". De momento la puta parece estar poniéndose el bañador.
Lo habrá, lo habrá.... por que si no es pá matarlos !!!
En mi defensa diré que fue sin querer jajajaja. Aunque igual el subconsciente...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
No puede ser, y lo que no puede ser.....
A Alemania le sale más a cuenta el euro, aunque sea con una unión europea más reducida. Por la cuenta que les tiene... ellos pagan, pero más reciben.
Camerón, igual que todos los gobernantes vendió su alma al diablo para ser primer ministro, y ahora toca lo que toca, esa teoría conspiratoria está muy bien, pero creo que todo menos enrevesado...
El coletas ya sería la puntilla, pero al margen de quien salga hay dos temas en la agenda que cualquier gobierno va a tener que abordar: (i) recorte de déficit público = dejar de gastar ya; (ii) ver qué pasa con la sanción por incumplir el déficit 2015 (esto supongo que quedará en nada).