Re: Pulso de Mercado: Intradía
Más divergencias alcistas, al final no va a llover tanto (dentro de lo que puede ser un BREXIT)
Más divergencias alcistas, al final no va a llover tanto (dentro de lo que puede ser un BREXIT)
Ojito que en mi humilde opinión cualquier rebote hoy es para continuar cayendo la semana que viene.
Cierto...y tan cierto que el pueblo comulgaba con los intereses de los burgueses...solo con los burgueses no se habria llegado a nada.
Demasiada caida como para no aprovechar posible rebote al lunes vista. Las elecciones pueden estar descontadas (-4% con respecto a resto de Europa) y una posible reunion de lideres europeos anunciando medidas pueden alentar subidas.
Una lista con las recomendaciones mas solidas ya!! :)
Esa reunión, creo que es para la semana próxima, Martes/miércoles, ya estaba prevista por si acaso.
Yo creo que a las 17:00 cerraré.
Entrevistas por la calle en la BBC... pillan a una señora al azar. Votante del Leave. Asustada y preocupada... Que dice que no pensaba que saliera esa opción.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
jajaja...es descojonante el criterio de la gente...en fin, sic transit gloria mundi! :)
Cameron se ha lucido con la consulta, menudo inepto, que crecidito estaba como para jugarsela a esa carta, y algo asi podria pasar con Cataluña si sale algun desgraciado que la permita.