Re: Pulso de Mercado: Intradía
Gracias p el apoyo las perdidas son muuuy gordas no lo he mirado bien p q cada vez me da un dolor. Lamentablemente no son latentes el broker me ejecuto por garantias. de ser latentes lo veria distinto
Gracias p el apoyo las perdidas son muuuy gordas no lo he mirado bien p q cada vez me da un dolor. Lamentablemente no son latentes el broker me ejecuto por garantias. de ser latentes lo veria distinto
Lucas...lucas 😞😞😞😞
😂😂😂😂😂
Buenos dias.
Ayer justo comenté esto.. hacer cartera ahora es dangerous... dejemos que se estabilice y después ya le daremos a las compras... lo que hoy es barato es porque se está vendiendo y si está siendo vendido es porque puede estar mas barato después...
Si los que saben, lo venden, sigamosles el rollo...
Dima, sea lo que sea ya esta hecho y no se puede cambiar lamentablemente. No te tortures. Como se suele decir lo que paso ayer ya paso antes y volvera a pasar, porque la bolsa la mueven las personas y las personas no cambiamos. Ayer me toco a mi, hoy te ha tocado a ti y mañana le pasara a otro. Esto va asi.
Tomate un respiro, apaga el ordenador, al a dar un paseo y olvidate unos dias de la bolsa. Hace un dia esplendido y hay mas cosas en la vida.
Un saludo
Miedo me da que salga este tío...
Si el Brexit hace daño en Europa, Trump en los usanos puede ser un gran cataclismo mundial..
Gracias p el apoyo hoy tengo q currar y me ha venido bien.
El problema es querer recuperarlo rapido y justo lo q consigues es lo contrario voy a ir piano piano ahora.
Gracias p tus palabras
En mi opinión es más seguro estar totalmente o casi totalmente fuera de mercado en estos días de cara o cruz, que estar compra-vendido o largui-corto o cubierto o como le queramos llamar. Ayer el Canario contaba que las coberturas cortas le habían funcionado bien, las había realizado y hasta ahí todo bien. Pero claro, en la pata larga de la estrategia tenía unas pérdidas latentes del carajo de la vela y que vete a saber cuándo iba a poder recuperarlas.
Lo dicho, ánimo y a recuperar desde el lunes