Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo la sigo utilizando sin problemas, como quiten el acceso clásico.. Más innovaciones más mierda!
Yo la sigo utilizando sin problemas, como quiten el acceso clásico.. Más innovaciones más mierda!
Soy capaz hasta de irme de ING.
Hola. Los futiros del ibex se han puesto a +2,4% esta tarde. Sabeis a q es debida esta gran subida?
Gracias
No se por q se me ha actualizado esa app tan rara,estoy intentando cargar la clasica pero no me carga
Uff, hoy salía noticia en el periódico, valoración de los expertos revalovarizacion del 100% , y eso es malo !!!
jejeje, soy un poco raro, solo pongo stops en las ganancias y rara vez en las pérdidas, como ya dije con anterioridad, rara vez vendo en pérdidas.. Y stops por debajo del precio de compra son pérdidas!
Seguramente tendremos sistemas diferentes, en mi caso iPhone, y solo está la de siempre! De momento no lo han cambiado
No me extraña, yo ayer mire donde leches estaba la cotización en tiempo real que la tengo activada, me tire 15 minutos para encontrarla y no funcionaba.. No se para que tocan lo que funciona, después nos la liaran como hace un par de meses y dos dias OFF... Todavía estoy esperando a que me compensen las pérdidas por no poder entrar..
Gracias lucas,por fin he conseguido instalar de nuevo la clasica,voy a quitar la actualizacion automatica,si,tengo android