Re: Pulso de Mercado: Intradía
Estoy currando y no se k ha pasado con técnicas reunidas a ver si alguien me exa una mano y me informa porque estoy por vender
Estoy currando y no se k ha pasado con técnicas reunidas a ver si alguien me exa una mano y me informa porque estoy por vender
Willy, buenos días!!!
Qué opinas sobre la posibilidad de A-B-C-D-E de arriba?
Se que en teoría tenemos que subir, los americanos van a romper los máximos, etc.... es mas bien por buscar algunas coincidencias...
El Ibex está bastante débil, la gente está desconfiando, estamos sin gobierno y estamos en verano :)
muchos factores :)
Ya se dijo. Ha tenido una recomendación positiva de Citigroup que ha subido su precio objetivo a 35€
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Muy buena gráfica, es clavada a lo que hemos tenido hasta ahora.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Es que los vamos a ir a visitar si o si.La tendencia es cklaramente bajista y no hay nada que por ahora indique que va a cambiar.Encima es verano con lo que hay menos volumen.Hay que ser paciente.s2
Es posible aunque extraño la posibilidad de un triángulo finalmente (todo es posible), pero opto por algo más sencillo y pensar que ayer en mínimos acabo la subonda bajista o c de una B (todo a muy corto plazo). Es de pensar que pasando la bajista que viene del brexit, podamos tapar hueco bajista del martes 5 e incluso hacer nuevos máximos. De momento es lo que barajo... Posible trading sobre DAX: http://invst.ly/1-qkv
Salu2
Eso por aqui equivale a dia de resaca, que lastima perdermelo este año, es una pasada el dia 6 digo.
Supongo que estarás en liquidez.