Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hacertaste. Yo perdí dejando abierto un largo. Pero no te entiendo: cerrar de contado o techo canal alcista? Uniendo mínimos y proyectado una paralela?
Hacertaste. Yo perdí dejando abierto un largo. Pero no te entiendo: cerrar de contado o techo canal alcista? Uniendo mínimos y proyectado una paralela?
A que hacemos la figura El Gato de Schrodinger, es decir los dos, 8300 y mínimos.
El redondel es tu ejemplo de lateral? Si el movimiento se agota en 3 o 4 como puedes anticiparte a lo mas lo pillaras en el 2... Antes no sabes.. Y mi problema es que mis ordenes no se ejecutan inmediatamente en futuros del miniibex
Mas fácil, yo busco un lateral en SP donde el precio se mueve un buen rato 1-1,5 puntos...arriba/abajo, se ven fácilmente y ya se que se suelen dar cerca de resistencias y soportes. Yo lo adapté al SP porque 1 punto son $50.
Si no me equivoco, Muontt busca laterales más amplios en DAX (50-100 puntos), es mejor que le preguntes a él....
Saludos
Eran al menos 8 barras, yo pillé bastantes.
En SP es importante ser muy rapido y ejecutar las órdenes al instante. Al comprar ya metía la orden de venta, que tardaba luego varios minutos en ejecutarse...
Fíjate también lo que hacía hoy asust, él creía que ibex rompia hoy por arriba, entonces tiraba los largos desde soportes/mínimos, luego los cerraba cuando veía que se agotaba el movimiento... La idea es esta mas o menos..
Por esa apuesto yo, pero en minoria, todo parece apuntar al revés
Bueno 50$ dependiendo de capital y apalancamiento... Supongo...