Re: Pulso de Mercado: Intradía
Es lo mínimo, un mini. Si voy con dos (raramente), son ya $100 por punto.
Es lo mínimo, un mini. Si voy con dos (raramente), son ya $100 por punto.
Lo más rápido es meter ordenes a mercado...yo trabajaba con el cierre de la vela en 5 min...y estaba cansado de ver como me volaban pipos desde que daba la orden hasta que entraba (unas veces a favor, otras en contra) aparte que a veces me quedaba fuera por no ser capaz de meter la orden a tiempo....empecé a meterlas a mercado , calculaba el lag aprox que tenía en ese instante y lanzaba la orden con los seg. justos de lag que había calculado..y zas mi orden casi siempre al precio exacto del cierre de la vela.
Ja ja ja o.se lo quitas de la paga
Ayer el Dow Jones se quedo a 15 puntos de máximos, aparentemente fueron incapaces de superarlos, algo lógico, si tenemos en cuenta que estamos en tendencia primaria bajista
Sin embargo, la opinión generalizada de bajadas y “esos” 15 puntos es algo que los que quieran abrir posiciones cortas, deberían considerar
Buenos días!!
Por lo que veo, aparte de mi hay mas gente que ha madrugado hoy ;)
Brent ha rebotado en Asia, va por $47. Quito el corto que aún estoy a tiempo, me da que hoy volveremos con las tonterías de 2.094f-2.100f en SP (el mío estaba a 2.091,5f)....
Hola Sarmita
Me temo encerrona para hoy, queria ver que hacen por el extremo oriente, es cuando enseñan la patita, veo que tambien madrugas
Voy a trabajar, por la bolsa no me levanto s esta hora ni de broma. Ayer abrí el corto porque creía que Brent continuaba el descenso al estilo de la subida de plata de últimos días (subió 5% dos dias seguidos).
Pero veo que Brent está rebotando, eso no marcha según lo tenía previsto, así que a liquidez otra vez. El día es largo, ya se me ocurre algo mas.
Asi de claro, no hay mas. Yo lo veo igual. Peor hoy que ayer para largos no haber podido con los 8.067 pinta debilidad... a ver si confirmamos estar en 3 de C.
Yo me los quite a las 16.01h. Se me olvidó el dato, solo vi el bajonazo y al no saber que ocurria cerré a capon saltandome el plan de trading. Mal, pero a sido casualmente lo mas conveniente.