Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo de hilo Intradía se aclaró muchas veces ya
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Lo de hilo Intradía se aclaró muchas veces ya
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Espabila , jajajajaja el vencimiento es maravilloso .
El dax debe arriba dos niveles. Corto en futuro 10080 en 100 puntos y largo en contado en el mismo nivel de la compra del futuro .... sale por los pelos
pasen buen fin de semana
Buenos días,
¿Prometero con IB cómo buen Broker te referías a InteractiveBrokers o iBroker? y si no es molestia te querría preguntar si con el que sea, a parte de tener cartera USA (que creo entender es así) realizas alguna operativa a corto, intradia, CFDs, etc. para saber si la plataforma se maneja bien; gracias
Desde luego ha sido maravilloso, se podía haber sacado mucho mas pero tenia que ocuparme de otras cosas también 😜
Hola Sarmita, con que broker estas? gracias. Creo que voy a cambiarme ya, pensaba mantener SelfBank y una operativa para coger tramos de 80-100 pips por trade; pero ayer falló media mañana la página, y me atendieron fatal... por si no estaba ya cansado de pagar 16 pips por trade. ¡Me voy a hacer Scalper! jeje Por cierto, ayer lancé una orden por teléfono condicionada por si le daba por perder niveles entrar y luego se me olvidó, me quedé corto en 8.454c lo he visto hoy y en vez de arreglarlo, me he empezado a poner corti-largo , largo-tonti y al final tonto-tonto y he devuelto todos los pips del MES, vuelvo a empezar Julio el lunes... Que duro es el intradia, para mí al menos, levanto un poco la cabeza y garrote! jeje Cada 100 trades saco resumen operaciones y voy haciendo balance de esos 100 y acumulado, lo hago así porque por trabajo soy muy poco regular; el año pasado en verano estube operando y este año en febrero y luego ya junio y julio; subo foto estos 100 trades son los más recientes, 1 trade = 1 operación, en mi caso 1 lote. Espero que bajando las comisiones lo note ;)
Supongo que hay gente que se va sumando (entre los que me incluyo) y estas cosas no las tienen claras. En cualquier caso, no es una crítica. Funciona como funciona, y simplemente hay que saber filtrar.
IB Interactive Brokers, es el mas completo en operativa y activos (corto con acciones directamente, fondos, mutuales, opciones,bonos, sector publico...etc etc etc) imbatible.
La plataforma es espectacular al igual q las herramientas para calculo de riesgos,bench, laboratorio de opciones....etc etc etc.
Bajate la demo y si necesitas algo me dices
Edito: intradia con forex, y futuros sobre DAX EU y SP en USA.
Edito 2 puedes prestar tus acciones contado para cortos y obtener ingresos por lending.....es otra galaxia, mas o menos
Ahora estaba con su demo, veo que piden 10.000USD para abrir y mínimo operativa/comisiones; ¿Cumpliendolo no hace falta contratar tiempo real para los mercados en los que operes o va a parte? las comisiones son muy competitivas la verdad y parecen serios. Garcias