Re: Pulso de Mercado: Intradía
Decepciona, si alguno esperaba mensajes de más apoyo a la banca de algún tipo, parece que va a ser que no.
Decepciona, si alguno esperaba mensajes de más apoyo a la banca de algún tipo, parece que va a ser que no.
El corto que no me dejaron abrir me hubiera arreglado, el día y la semana, casi el mes. Saludos.
Bueno, pues allá vamos. Ayer no me acordé que había BCE, sino hubiera abierto algún cortito
Tenéis que comprar/vender acciones en cantidades industriales para que 6 céntimos/acción os arregle el mes ;)
Acaba de decir que la bajada de precios de las acciones de los bancos, no le importan al BCE, dice que los bancos están hoy mejor que en 2012.
Dice que las medidas de control de riesgo a las que obligaron en la pasada crisis han hecho que los bancos estén hoy mejor, son mucho más solventes, pero que posibilidad de generar beneficios es algo que mejorará si la economía mejora y se reducen otros riesgos.
Son como el gran Habano, que cuando operaba movía los gráficos :D
Bueno, al menos ha transmitido ciertas palabras de tranquilidad, está aprendiendo a vender el humo ;)
Lo dicho, dentro de SAN otra vez para intradía..Entrada 3,803€...Si sube a 3,87€ pues a vender otra vez....Vamoooos