Que poco han durado los 9300. Claro está, los futuros de nuestro queridísimo Mr.Jones, están sufriendo un varapalo y desde luego siempre que se aproxima a la zona de los 27000 ,para atrás. A mi, porque no me gusta jugar a que bajen las cotizaciones, pero Mr. Jones lleva haciendo ese bucle ,meses y en cada intento de aproximación a los 27000. El ahijado, ese, el que manda, no solo no puede con los 3000 ,sino que hoy está recibiendo fuerte y apenas aguanta los 2980 y le pasa algo parecido. Aproximación a los 3000 y para atrás como un resorte. Y en cuanto al primo, hoy está recibiendo también igual que nosotros y esos 13000 los tiene superatragantados , pasándole lo mismo y ya lleva unas cuantas veces, aproximación a los 13000 y para atrás. ¿Y nuestra vecina Francia?, bajando también hoy en la bolsa,no mucho , pero ayer sufrió un fuerte varapalo de nuestras chicas de baloncesto, jejejejeje. No sé si los franceses pueden aguantar tantas emociones juntas. Y nuestro Nadal ya tiene pie y medio en cuartos de Wimblendon.
Hay que consolarse de alguna manera socio, porque con la bolsa , va uno apañao. Para ganar una cena, la de movimientos que hay que hacer, con casi agarrotamiento del dedo en el teclado y yendo todo de cara, socio.