Re: Pulso de Mercado: Intradía
Supongo que un poco de humor al finalizar no molestara a nadie, no?
A veces es mas ilustrativo, se puede decir mas en tres lineas que en un tocho de 50
Y no tengais dudas, asi es como nos ven
Supongo que un poco de humor al finalizar no molestara a nadie, no?
A veces es mas ilustrativo, se puede decir mas en tres lineas que en un tocho de 50
Y no tengais dudas, asi es como nos ven
Estuvo muy bien, no dejes de subir la vida de estos dos personajes en posteriores momentos importantes XD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Me encantó, gracias 👍
La primera vela de Apple en el after es subir un 5%. Resultados mejor de lo esperando en cuanto a BPA
Qué pena que el crudo no acompañe estos días... los inventarios de la API fueron malos (descensos pero flojos) y el crudo ha bajado de nuevo de los 45$ y el WTI pierde los 43$ por mucho, llega a zonas peligrosas. Auguro un crack si pierde los 40, básicamente por nervios en el mercado.
Rinnnnnn, rinnnnnn
Donde está el rankiano del finde semana que dijo que Apple se desplomaría tras presentar unos probables nefastos resultados, era un forero analista.
No diga recesión, diga Appel Number one
PD: y qué razón lleva ferrot en que nadie sabe nada, de nada...
Apple es mucho Apple, por algo hace poco Buffet mandó un becario suyo para que le comprara un paquetito de acciones 😉
Ha vendido en este trimestre 200.000 cacharros mas de los que preveia el mercado. Como esta nimiedad altere todos los indices mundiales me voy a dedicar a fabricar columpios de esparto.
Sinceramente me parece mas destacable el desplome de twitter.