Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ojala sea asi q rompa el lateral soporifero a ver q hace el director de orquesta el SAN yo apuesto a q sube.
Un saludo
Ojala sea asi q rompa el lateral soporifero a ver q hace el director de orquesta el SAN yo apuesto a q sube.
Un saludo
Buenos días, cortos?????
Sorprendente lo de SAN, no?
Ojalá, ojalá...
Mantiene la morosidad en el 4, consigue mantener margen de intereses pese al entorno. La gente valora que con el plan de reducción de costes y la esperada revalorización de las divisas en LATAM , las bases son buenas para crecer
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Buenos días, he cerrado en 8.640f de Ibex los minis largos de ayer, ahora voy a buscar un pequeño retroceso hacía atrás con media carga.
Al final lo que siempre decimos hacen lo que quieren. Nos meten el miedo y el pesimismo para que vendamos y después, disfrazan como quieren el tema para ellos recoger cosecha. Ahora no me extraña que todo el mundo entre como pardillos, ellos vendan a estos precios y mañana catacrak, para abajo otra vez. Cada día me tiene esto más asqueado.Ayer me quedé en liquidez vendiendo SAN y mira que apertura....Seguiré en liquidez por lo menos de mi dinero no se aprovechan de momento.....
Lo comenté ayer, sesión complicada y tramposa la de hoy, mejor no tocar nada, va a ser más fácil equivocarse que acertar, salvo quien se haya aventurado (valiente y sobrado de pasta) a abrir un par de cortos en SAN por encima de 3,82, a partir de ahora podemos meter la pata más que otra cosa. Saludos.