Re: Pulso de Mercado: Intradía
Liquidado BBV, 5,196, lástima no haber pillado más.
Liquidado BBV, 5,196, lástima no haber pillado más.
¡¡Sesión loca!! quieren hacer todo el trabajo en 40 mm., con la fresca, que luego hace mucho calor.
Ahora sale TEF diciendo que tiene un acuerdo de venta de una filial y que va a reducir no se cuanta deuda y se da la vuelta, aunque sean solo palabras.
Los bancos lo mismo, sacan un titular en todos los medios de información sobre que va despedir a xxxx empleados y va a cerrar xxx oficinas y rebota, aunque lo hayan dicho ya 100 veces.
jejeje, si ... las noticias las toman como quieren, pero tambien tienes que leer que el paro bajo a niveles de 2010, pero no han sumado los que van a echar de los bancos, jejeje,
esto es pura trileria, hacen lo que quieren cuando quieren, porque pueden.
Para los rapidillos es la fortuna, no nos dejan ni respirar, ponemos de nuevo cañas en SAN y BBV, me gustaría atender también a TEF, pero la tengo algo abandonada y no quiero líos. Saludos.
Buenos días,
En ING lo puedes ver en la plataforma interactiva si tienes contratado el tiempo real, que imagino que sí, o actualizando cómo dices en el apartado de compra/venta... un sinsentido que el precio no se vaya actualizando solo. Podían haber mejorado algo la funcionalidad con el cambio de Web y no solo hacer este bodrio por estética... Saludos
Datos de empleo neutros creo que confirman el crecimiento lento y pausado pero crecimiento. Un ejemplo hace 5 años había 300.000 ocupados más (que cotizaban más horas y más euros).
La tasa de actividad está a niveles de 2007.
Nueva retoma de BBV, por poco pican en SAN, esperando, o que bajen algo más a SAN o que suban a BBV, lo que quieran. Saludos.