Re: Pulso de Mercado: Intradía
al final de la sesión , esté mi lyxor en rojo o en verde lo liquido , ya sea un 1 o 2% o un -1 o -2. Otra cosa son las acciones , pero el lyxor doble es muy raro que lo deje mas de una sesión
al final de la sesión , esté mi lyxor en rojo o en verde lo liquido , ya sea un 1 o 2% o un -1 o -2. Otra cosa son las acciones , pero el lyxor doble es muy raro que lo deje mas de una sesión
Poca vela roja ha habido con lo malo que fue el PIB USA: 1,2% vs 2,6% esperado.
En cualquier caso la previsión me parecía ya súper optimista
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Habrá que esperar a la apertura, que afortunadamente no todo se repercute en los futuros
La poca repercusión me hace pensar que ni ellos se creen los datos. Con el PIB pasa que al mes siguiente te lo revisan y cambia con un margen de error brutal de incluso varios puntos con la medición original
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Es un pájaro? es un avión? No!! Es Una vela verde de 30 centimos en el WTI!!!!! No me lo puedo " de creer" !!! Jajaja
CAC En rojo,Futuros USA rojo,petróleo bajando. Yo esperaba que el IBEX se diese la vuelta para terminar en verde pero muxcho más abajo (+0,5%)....esperemos a la tarde pero está claro que el Ibex va a su bola.
No os pongáis basjitas, vamos a romper resistencias y usa va a por los 20 mil o más, los datos de las empresas son excelentes, ¿qué más necesitáis?
Más de uno llora por las esquinas con los usa y las manzanas.
Vamos arriba!
Pues el oro se esta disparando y no se porqué, pero ya lo dice el refrán, cuando veas al oro subir pon tus indices a remojar.....
pd.- edito, mas que moverse el oro, quien se esta moviendo es el dolar.