Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ya tardaba en salir un clásico en estos momentos mes tras mes la misma historia.
Ya tardaba en salir un clásico en estos momentos mes tras mes la misma historia.
Hombre excelentes excelentes no son... no están a punto de quebrar pero no es para tirar cohetes.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Como diría inversor particular "os van a fundir" pero a los cortos en esta ocasión
Madre mía el.yen... cómo castigan las Bolsas la inacción del BoJ... el lunes el Nikkei se va a pegar un hostión de los guapos.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Pero quien te ha dicho a ti que voy corto si precisamente hoy estoy en 100% liquidez.
Pero mira te voy a hacer caso y le voy a meter un corto al oro esperando un pull back ( o throwback segun los mas puristas) a 1337!!
todos fundidos .............jajajaja vienen las manos fuertes a comprar todo el papel
Hablando en serio, el DAX da señal de cortos, pero en diario, ese "pero" puede subir a 10.400 tranquilamente antes de bajar o incluso no bajar, teneis razon las dos opiniones alcistas y bajista, ahora todo depende de G1 Y G2
Desglosado el beneficio de IAG.- British gana 630 Millones, Iberia pierde 6, y Vueling pierde 54.
Con dos coj....Vivaspaña!