Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ahí está la tradicional remontada de última hora del SP . El día que esa nos falle sí que nos vamos a tomar por culo.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Ahí está la tradicional remontada de última hora del SP . El día que esa nos falle sí que nos vamos a tomar por culo.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
10.136, falta confirmar. pero parece divergencia alcista, que no se muy bien que quiere decir, si supera 10.160 quizas unos largos?
Pues yo al Dow Jones lo veo muy muy flojo últimamente, no sólo no se acerca a los 19000 como todo el mundo pensaba (pensábamos), sino que cada vez se aleja más y más de los 18500. No pensé que a estas alturas andaría tan bajo de fuelle, cuando ya le queda tan poco para alcanzar sus soñados 20000.
16 puntos, 400 euritos y dejamos los largos tranquilos
http://www.bidnessetc.com/71903-ford-motor-company-stock-slips-poor-july-us-sales/
Ford nos avisa de una desaceleración importante de ventas en Julio. En Valencia ya intentó un ERE de 500 pax avanzando bajada en la demanda
La verdad es que viendo los bancos hoy poco ha bajado el Ibex, se ha salvado básicamente por las eléctricas si no podría haber caído un -4% fácilmente. (El commerzbank ha caído más de un 9% rompiendo un doble suelo mensual).
En cuanto a niveles los 8,180-8,200 siguen siendo un nivel importante que de perderlos en mi opinión nos llevará a nuevos mínimos anuales. Por arriba 8,400 primero y sobretodo la bajista (que lógicamente cada vez está más abajo) son los niveles a vigilar.
EN cuanto a bolsa USA la veo en niveles de burbuja con todas las letras, con la volatilidad en mínimos casi históricos y el oro rompiendo máximos mensuales. Personalmente me da la impresión que va a haber un crack de la ostia, pero solo es una opinión y además podría tardar unos meses en suceder, o no.
Largo Brent hasta el infinito.
Halaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ya te has pasado tres pueblos. Castigado de cara a la pared hasta que te arrepientas de tus oráculos.
Por cierto, buenas noches a todos.
Firmado: Apocalipsis Matamundos Tombatossals.