Re: Pulso de Mercado: Intradía
Creo que estos són los listos..
http://www.expansion.com/mercados/2016/08/05/57a4510cca47419b658b4628.html
Creo que estos són los listos..
http://www.expansion.com/mercados/2016/08/05/57a4510cca47419b658b4628.html
Parece que lo de ITX es por mensajes tranquilizadores desde China y promesas de un yuan estable. Pienso que esto debería ser positivo para más empresas, no sólo ITX.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Ellos saben perfectamente como se les vaya la acción por debajo de 2€, sería cuestión de semanas/meses verla por debajo de 1€.... A ver que hacen y cuanto les duran los fondos...
Me estoy divirtiendo como una enana con la compra. Es mejor que ver un partido de futbol en directo: los fondos mas agresivos atacando con los cortos a OHL, mientras que la última intenta luchar para no morir en el intento. Y por el otro lado, tengo ahora un ejercicio planteado cuya solución sería salir de esta inversión sin pérdidas, a ser posible ganándole algo ;)))) Todo esto es muy interesante ;)
Ese puede ser el chino Lin, que se le va a acabar la guita en breve, pero vendrá más jejeje
No te acuerdas de cuando estaba en el ibex! Podía el ibex bajar 150 puntos y OHL subir un 5%, además eso del descenso todavía está por pintar, yo ando un poco perdido en que estamos ahora, por eso miro el largo plazo y en cuanto a lo demás, lo que dijo asus esta mañana..
PD. El chino Lin es la empresa cuidadora que está re comprando las acciones en nombre de la propia empresa, para alejar a los cortos, vamos la dinámica de siempre..
Otra vez rumores de reunión de la OPEP para congelar la producción.
Se acerca un movimiento brusco, a ver si atinamos, tanto en la entrada como en la salida. Saludos.
Por ahora no acertamos, parece que no quieren sangre, ni siquiera asustar un poco. En cualquier caso sigue vigente la idea del corto en SAN. Saludos.
Datos de empleo excelentes en USA.
Sólo me parece raro o curioso que con estos datos de creación de empleo, la tasa de paro suba del 4,8% al 4,9%