Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno, espero ansioso a la apertura del lunes, ya que hemos conseguido descifrar un poco el enigma de esta semana y seguimos aproximadamente con un 20 - 30% de mi capital invertido, obviando lo invertido en OHL, mi posicion va a ser la siguiente durante toda la semana, a groso modo..
Permanecere dentro y comprado (o se dice vendido) en acciones mientras no se produzca un cierre por debajo de los 8.2XX, si se produce otro rebote en estos niveles 8.2XX - 8.3XX, ampliare mi exposicion al 100 %, si se produce un cierre por encima de los 8.7XX ampliare mi exposicion al 100%, mas o menos esta es mi posición... dicho lo cual, no quiere decir que espere a ver los cierres para actuar.. y que la cosa no cambie a lo largo de la semana, llevamos demasiado tiempo entre estas cifras..
Espero al menos nuevos intentos de subida el lunes, y romper los 8.620 (a ver si hay gap alcista), pero si por lo contrario no somos capaces de alcanzar esta cifra, no creo que halla bajadas, en todo caso un poco de lateralidad de momento sin bajar mas alla de los 8.4XX, pero me comprare un lyxor (como me gusta el nombre), para esperar la bajada hasta los 8.2XX - 8.3XX y rebote posterior, no veo que se vaya a romper este suelo de momento, pero bueno.. en tal caso, deshare posiciones (vendere acciones), y dejare el lyxor correr hasta la cota aproximada de 7.950.. ¡espero explicarme mas o menos!, los graficos dan lugar a muchas interpretaciones.. pero creo que de una u otra manera ascenderemos a los 9.XXX..
Insisto eso veo hoy, mañana vete tu a saber!igual nos vamos a los 8.000 de tirada y dicho lo cual me voy a ver mi episodio semanal de arslan senki, a quien recomiendo si le gusta el anime, hay que aprovechar mientras el niño duerme, a ver si mañana cumplimos con abril y nos vamos a los 8.800, jejeje, muy muy dificil, pero no imposible! creo que agosto dara sorpresas, ¡creo!