Re: Pulso de Mercado: Intradía
Matilde está calentita y las ohl apuntan maneras.
Iré poniendo orden de venta a 2,60 y 9,27
Matilde está calentita y las ohl apuntan maneras.
Iré poniendo orden de venta a 2,60 y 9,27
Me salta el TP de volfswagen 134.5 abierto la semana pasada en 129
Este si que ha sido un buen pelotazo.
Abro corto en WTI, especulación 100000%. TP 32.90 y si no lo toca en 30 minutos lo cierro este como este.
El gráfico de 30 min da juego
Cada vez que mas observo mas la evolución de petroleo, menos me apetece meterse en esos fregados, los saltos son tan rápidos y bruscos...
Impresionante lo que se puede hacer en agosto.
Esto se parece al rally post datos empleo Usa. En ambos casos empezó el día antes (jueves 6 julio) y duró unos 5-6 dias, con una subida del ibex de 600 puntos aprox. 8%. Esta vez también desde el cierre del miércoles 3, el ibex lleva 500 aprox, le queda mañana y se acabó.
Velazo del brent, (por cierto entonces el brent andaba por lo 47-48$).
Lo de Mapfre y Apple es increíble. La primera no se ha movido de su punto de giro en todo el día!!! Y la segunda no tiene narices de acercarse a la resistencia, por muchos nuevos máximos vayan marcando los usanos.
si, pero si te fijas en el gràfico de 30M tiene 3 toques anteriores en los 43.3O que invita a pensar en un pequeño retroceso ahi y mas despues de subir un 4% en 3 horas.
Bravo por aguantar como un campeón. Si se repite la historia del mes pasado, aún le queda fuelle al Ibex hasta los 8.800 y al Dax otro 1% fácilmente.
Hablando de olimpiadas, lo del final de hoy me ha recordado a la natación donde se dejan el último aliento al final, pero luego casi necesitan ayuda para salir de la piscina.