Re: Pulso de Mercado: Intradía
jajaja, yo ya no se ni donde estoy, 8.671 y para arriba de nuevo??
jajaja, yo ya no se ni donde estoy, 8.671 y para arriba de nuevo??
justo escribirlo y mis ohl y tef se me bajan !
vamos vamos otra bajadita no xDDDDD.. que acabas conmigo, como baje en 8.707, pufff...
veis un escape de un triangulo en ese punto? de ahi, no deberia de bajar, cuando lo alcanze hasta superar al menos los maximos, a mi es lo que parece.. pero con tanta raya, ya no se.. jajajaja!!!
un poco de luz, que ilumine mi camino...????
Yo lo que veo que otros días con todo este viento a favor el ibex estaría subiendo un 2% por lo menos.
Acabo de fijarme en el poco volumen de TEF o Sabadell y Repsol tienen mucho porque nunca estan a la par... Muy raro, sera por ser agosto?
Lo de hoy ha sido un rescate como una catedral por parte de los USA porque se nota a la RV europea, por lo que sea: osos, poco volumen,..., con unas ganas de corregir. Con una USA ligeramente en rojo estaríamos fácil en -2%
TEF apenas ha superado los 2 millones de acciones hasta ahora, una octava parte que de costumbre
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
el problema es romper ese punto.. una vez que se rompa ese punto, la subida es vertical.. pero cada dia que tarda en romperlo, la presión es mayor.. y sino lo rompe ya, nos vamos para abajo,
hoy ya parece que se acaba el dia y hoy podia haberlo destrozado porque tenia todo a favor, a ver mañana si logra superarlo con un gap..
sino liquido lo que me queda, y a esperar la bajada, o bueno... me meto despues de que ya se decida a subir de una vez.. pero estar en estos niveles, es frustrante, y cansado.. llevamos mucho tiempo asi, por las malditas maquinas.