Re: Pulso de Mercado: Intradía
mmmm... me haces leer entre líneas. El triangulo diagonal a pesar de ser un impulso, es una figura de agotamiento; si me dices que no y que es un impulso, en plan ¡IMPULSO! jeje es que NO es; el problema está en que lo llames triangulo... tu te refieres a esto:
"Diagonal de arranque (“Leading diagonal”)
Esta figura no es considerada como válida por todos los autores. Por ejemplo, Gleen Neely es uno de los que no la tienen en cuenta, mientras que Robert Pretcher es uno de los defensores de esta figura."
Aclarado :)
Coincido con lo de Neely, le han zurrado bien últimamente, ha tenido que asumir pérdidas e ir descartando recuentos porque le daban cortos en USA y todos sabemos lo que ha pasado... lo que resulta llamativo. Yo no sé si es porque ya vive de la fama o porque el mercado muta. Yo me quedo con la simplificación de la teoria y la aplico laxamente jeje sinó es para volverse loco. Me gusta más Miner.
"La BD de Willian es la BD de todo el mundo o no??" no pretendía discutirte la autoria jeje es que el primer gráfico que vi con el triangulo dibujado fue el suyo, y era por diferenciar triangulos; ya entiendo que si operaste esa BD llevas ese recuento, que ya digo, no es mi caso ;P
Tu a lo tuyo, no te líes con la escuadra y el cartabon que ya debes estar de hospitales jeje
Buen finde a todos, creo que el lunes si hay bolsa, pero será para algunos ;)