Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vaya mareo , de 8.890 a 8.968 , de 8.968 a 8.870 , de 8.870 a 8.997 y ahora de 8.997 a 8.925 .
Vaya mareo , de 8.890 a 8.968 , de 8.968 a 8.870 , de 8.870 a 8.997 y ahora de 8.997 a 8.925 .
O no lees lo que escribo, o no lo entiendes.. no sé.
El que se puso largo en el VIX se está forrando.
Tef.
Yo compré vstoxx qué acabó de cerrar 4 contratos con 2 euros de ganancia y está subiendo más que el VIX que sube un 5%. Ahora mira lo qué han caído los índices y dime cómo se han forrado?.Algunas veces cuando leo estas cosas pienso que poco a operado con éstos productos.
Vaya semanita que llevamos , sobré todo los bancos, aeste paso se podrá comprar el San a 3,20 que será
Un buen precio
porque están ganando dinero... lo unico que el ibex está tocado porque tiene muchos bancos y estos ganan dinero pero menos...
europa crece menos que USA porque no tenemos tecnologicas fuertes... hoy dia todo es tecnología y cuanto mas pase el tiempo más.. eso no quita para que empresas clásicas tipo bancos, telefonicas, industriales, ganen dinero pero apenas suban en bolsa
Supongo que los compraste hace tiempo, quien lo compro esta semana la saca un buen pellizco.
En los índices de volatilidad hay que afinar mucho el timing y nunca aguantarlos mucho tiempo en cartera.