Re: Pulso de Mercado: Intradía
Tendría lógica que subiera hasta 10630 otra vez. Lo que fue soporte debe ser resistencia ahora. Yo creo que irá y no podrá con él y otra vez para abajo. El 10400 no creo que tardemos en verlo.
Tendría lógica que subiera hasta 10630 otra vez. Lo que fue soporte debe ser resistencia ahora. Yo creo que irá y no podrá con él y otra vez para abajo. El 10400 no creo que tardemos en verlo.
Estan intentando ir a por los cortos, lo tienen dificil pero dos o tres toquecitos mas...
Es divertido hoy
La tercera resistencia deberían ser los 10.600, y no consigue mantenerse mucho en esa cota, podría volver a caer desde ahí.
Lo tengo casi por descontado, en ibex igual, tratando recuperar 8.580/8.600, en SPf tratando de recuperar 2.180f. La pregunta vital para mi es qué pasará en estos niveles...(es que si los tratan de recuperar luego y no nos sorprenden otra vez).
Me pilló de sorpresa de que ibex perdió de golpe 8.580/8.600, tenía un buen soporte.
Venga un toquecito y arriba que ya nos teneis
Normal. Han volado los stosp de los largos y ahora en teoría deberían volar los stop de los cortos. Dónde hubieras puesto hoy el stop para intradía? Pues le sumamos 20-30 puntos mas y este sería el nivel al que podrían llegar...
En el Ibex el soporte de 8530 era bastante claro. A mí me pilló fuera, pero viendo gráficos...
4,43 no son nada, entre 4,3-4,4 es el nivel