Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas noches. Aprovechando el fin de semana y que por tanto no molesta que se hable de otros temas que puedan provocar "interferencias" en el funcionamiento habitual de este hilo os lanzo una duda: ¿qué opináis de las señales de forex o parecidas? Sobretodo me interesan las de forex. He encontrado este post del 2013 donde se explica qué son y como funcionan. He visto más de una "empresa" que ofrece estos servicios que expone sus resultados y su funcionamiento en Twitter principalmente. Esta semana he querido adentrarme un poco en esto del forex. Por el momento, evidentemente, no opero con casi nada de capital pero creo que exige muchos más conocimientos de los que tengo ahora..o simplemente que los que tengo sobre el funcionamiento de acciones es más amplio porqué llevo mucho más tiempo con ellas. El caso es que he pensado en esta posibilidad.
Os pido total sinceridad, ¿qué os parecen? He pensado que puede tratarse de algún vende humos..pero entonces no seguirían donde estan. Al fin y al cabo, lo bueno que tiene este mundo es que solo quedan los que son buenos, los demás van cayendo por su propio peso.
Saludos y buenas noches.
https://www.rankia.com/blog/divisas-y-forex/1900389-senales-mercado-forex-como-funcionan