Re: Pulso de Mercado: Intradía
ves que todos estan relajados, y ninguno presta atencion especial... pues puede ser este el momento, ejeejejejejeje.. a ver si aguantamos.. a topeeee!!! pasti pasti!!!
ves que todos estan relajados, y ninguno presta atencion especial... pues puede ser este el momento, ejeejejejejeje.. a ver si aguantamos.. a topeeee!!! pasti pasti!!!
jajjaa relajados? Mas bien diria distraidos. Veras como pegue un velonazo rojo nos vamos a poner todos atentos... y rapidito!
Buen dato de confianza, usa se puede ir a verde también.
Aplica la lógica inversa, guapetón (con perdón a mascuatro que es mas guapo aún ;) , datos buenos -> subida de tipos. - > down down down...
Yo creo que la subida de tipos está descontada, solo hay que ver las subastas de deuda. La cuestión es si habrá alguna más a final de año. No creo.
Yo creo que los usanos tienen ganas de bajar bien, no lo están haciendo por el cierto optimismo de hoy de la RV europea, pero cuando cerremos tendrán vía libre al infierno.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Estaba descontada en 2.16XX-2.15XX guapisimo, así que vamonos de marcha. O te entran los vértigos??
Vaya movimiento, sube el dólar y baja el brent.