Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.179 / 37.685
#9425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre Jose, pero si un peinado al final son rayas y echar el pelo para un lado y para el otro, como el análisis técnico! Y tu en eso eres un crack!!

#9426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJA a mi me pasa lo mismo, cuando yo peino a la niña parece una vagabunda, y cuando lo hace mi mujer parece una princesa...

#9427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos... El SAN creo que tiene mucho que ver con finalizar la rotura de los 11200 puntos. Veremos hoy qué jugarreta nos gastan. Salu2

#9428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja. La verdad que en eso es un placer tener hombrecillos en casa. Un poco de agua, peine, y el pelo siempre les queda igual, que agradecido es el pelo del varón... Claro, hasta que se cae a los treinta y tantos...

:-(

#9429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, en SAN "hoy como ayer, mañana como hoy" o algún día se acabará este tedio. Claro que sí, pero no lo sabemos. Nos crean confianza, repetimos la estrategia y un buen día, nos la calvan, por que cambian de repente y sin que nos demos cuenta. En todo caso sigo creyendo en cortos, en cuanto se ponga verde, cortito, a cerrarlo cuanto antes y a trabajar. Saludos y suerte.

#9430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo recurro al blister de ganchos, pepas pig para la pequeña y lo q quiera la mayor, es la cola no ganchos, a veces parecen un árbol de Navidad, sentencia la suegra.

#9431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo corto en ZOT.

Caída mínima prevista hasta 10,49, aunque seguramente caiga hasta 10,39. Yo tiraré hasta aquí salvo que la cosa pinte muy fea.

#9432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo asimismo el corto en ABG. Salvo que superase los 3,07 euros, su destino está en la caída hasta el 2,88 para remontar después nuevamente hasta los 2,95 aprox.