Re: Pulso de Mercado: Intradía
Han hecho lo mismo con Gas Natural, con minutos de diferencia, mucho volumen. El motivo, ni idea.
Han hecho lo mismo con Gas Natural, con minutos de diferencia, mucho volumen. El motivo, ni idea.
Vaya cómo nos la jugaron ayer...
Si, estoy justamente esperando por si hacen lo mismo (aunque no creo), la hora cuadra.
P.S. están todos pensando en la corrección de esta subida y mas bajadas usanas, entonces mi lógica trastornada-bipolar me dice que lo mas probable es 2.190f en SP y 8.900 en ibex. Jugaré esta posibilidad, aunque viéndolo mejor a la hora de apertura y tomando precauciones.
Debe ser por esta noticia:
http://www.expansion.com/empresas/energia/2016/09/01/57c7fa3c268e3e41108b45ed.html
Buenos días/tardes a todos, supongo que buenos, no? Estoy de vacaciones pero he mirado un momento esto y flipo. Dejé orden de venta dada de mis tres paquetitos de SAN (a 3.834), pero en otro vistacillo ví que iba muy fuerte y la cambié a 3,899, pensando que no podría, y ya la ven, ahora esperando el miniabajo que puede llegar la próxima semana. No hay nada nuevo, SAN/BBV han marcadun +21% desde su mín. de hace unas sesiones, a ese mín. llegó con un retroceso del mismo porcentaje, etc.
Lo que me ha preocupado es que han llevado a SAN por ncima de 3,899 con mucha facilidad y no ha perdido el nivel, igual esta vez no la quieren tener por debajo de 4, eso nos da igual, hacemos otros numeritos y en paz.
Me piro, dejo cañas por abajo, a ver si pican, hasta el día 6 que me incorporo. Saludos y suerte.
Demasiado fácil el corto Ibex en 8.870, llevo rato pensándolo con el dedo encima pero sin darle, todo el mundo estará haciendo lo mismo, creo que estirarán para ir a por todos los stops de cortos antes de corregir... pero a más largo plazo, SP lleva mes y medio entre 2.160 y 2.190; muy pendientes expectativas subidas de tipos, pero a su vez, esa subida favorecería bancario, con lo cual no tienen porqué ir de la mano Ibex-USA; mucha información da inseguridad ;)
Una vez ahi, seleccionas el plazo.
Jaja, por esto también tengo descartado este corto, demasiado fácil ;)))))))))
P.S. no lo van a poner fácil a nadie, de todas formas ;)