Re: Pulso de Mercado: Intradía
El milagro español ;)
El milagro español ;)
jajajajaj.Sin gobierno y subiendo el PIB un 3%. Pues sigamos así....
Viendo otros índices la pregunta es. ¿ Quien esta haciendo subir al Ibex? ¿ Que manos estan comprando?
Yo.
PD: Debe ser el mismo del petardazo de OHL
Normalmente vamos en par con los italianos, y si hay alguna diferencia con DAX, se va borrando en cuestión de horas.
Pero hoy estamos rompiendo las estadísticas.
Ibex +0,77%
Italianos +0,1%
DAX -0,2%
También teníamos un pivote importante en 9.045 y lo comimos sin ningún miramiento ni retroceso, parando en el medio de nada.
Por ahora es una incógnita para mi.
Quien sabe la razón de subir nosotros y bajar en otros Mercados, pero y si fuera por estar vendiendo fuera para comprar aquí, posiblemente no sea así, pero y si sí.
No obstante, quizás me este "nublando" el deseo, y que ello favorece mi cartera.
deberiamos cerrar el desfase de N/ibex respecto a DAX primero, y a más largo plazo y a ser posible acercarnos a la de Dow J.
Perdonad, pero no estoy familiarizado y me cuesta subir la imagen, ahí estoy con prueba y error a ver siu me sale.
Disfrutad del día con lo que os apasione, tal vez sea será la inversión más fructifera que tengamos.
Gracias, Paco, que te vaya bien con tu cartera
Sigo comprado al 95%, tengo una dudilla, estoy pensando en vender DIA para tener liquidez para cuando haya una bajadilla aprovechar y cargar otra empresa, la compre en 4'75, le he cobrado 0'20 de divi y están a 5'55, ¿le veis recorrido aun?, ¿o le pego la pata ya pronto? Alguna opinión de alguien que siga la acción, un saludo amigos