Re: Pulso de Mercado: Intradía
Opino lo mismo, no hay por donde cogerlo. Elecciones y mayoría absoluta del,Pp y Cs ese será el resultado.
Opino lo mismo, no hay por donde cogerlo. Elecciones y mayoría absoluta del,Pp y Cs ese será el resultado.
Si en navidad tengo que ir a votar, me acordare de la madre de todos ellos, me cauen la
http://www.farodevigo.es/galicia/2015/04/12/modelo-foral-permite-pais-vasco/1218624.html
hace tiempo muchas operaciones corporativas se iban a firmar a notarías en el país vasco y se hacían allí porque la diferencia en impuestos con otros lugares de España era notable
La riqueza en Euskadi tiene más que ver con el modelo económico que con otra cosa. Industria, maquina-herramienta, poligonos tecnólogicos,.....incluso turismo de mayor valor añadido. Mayores sueldos debido al modelo implican más recaudación...
Es muy largo de explicar y no pretendo aburrir a nadie.
Al final, como casi siempre usa sube.
El lunes caida en europa, no solo en España. Curiosa subida la de hoy.
Si proponen a Soraya, la hacen presidenta, si no es un cheque en blanco, hay que negociar todo lo importante.
Patrimonio estimado de Aznar 5 millones, Rajoy, ¡Estas perdiendo dinero¡
Porque crees que todos quieren la poltrona, Gonzalez con su yate y su mansión, ZP perdido en el Caribe, Aznar multimillonario, no me extraña que se maten por la silla.
Y todo esto ganando menos de 80 mil euros brutos anuales que es lo que cobra Rajoy, como es posible que se maten por ganar 4500 e al mes, Jajajaja
Ya dijeron que cambiaran la fecha en caso de ir a votar