Re: Pulso de Mercado: Intradía
Esto ya no se mueve hasta que no hable BCE. Entonces veremos que pasa. Subiremos? bajaremos?...opiniones
Esto ya no se mueve hasta que no hable BCE. Entonces veremos que pasa. Subiremos? bajaremos?...opiniones
A Draghi le queda ya poco margen de maniobra, y la economía no acaba de remontar de forma sólida. En España si eliminamos el componente del crecimiento generado por el gasto público el crecimiento anunciado a bombo y platillo mengua considerablemente, y hay que tener en cuenta que cada año estamos incumpliendo los objetivos de déficit.
Las CCAA están ya peladas de pasta y los pagos a proveedores los congelarán de nuevo. Al final el problema de fondo es rediseñar el estado del bienestar y adoptar políticas económicas más realistas; no puede haber de repente dinero para todo lo que se les ocurra a los políticos porque históricamente nunca lo ha habido.
Enterra está curtido en estos avatares. Saldrá airoso. Eso si no le ha dado larga ya.
Saludos
Draghi ya tiene poco arsenal que sacar.
El poco que aún le queda se lo reserva para finales de año.
replicará las palabras de su amiga Yellen.
Pero cabrones, dejar de comprar!!!
dax,cac,eurostoxx...Todos bajando y nosotros subiendo?. Me da que esto va a pegar un catacrack...Para mis intereses ojalá....Suerte a todos en vuestra operativa.
Esos 12,80 de Repsol, no se yo si los pasara a la primera, es una resistencia fuerte.
Saludos